jueves, 28 de febrero de 2008

ACTIVIDAD 0

ACTIVIDAD 0: Ambientes virtuales de aprendizaje
  • Biblioteca virtual

    El sistema de bibliotecas SENA permite que los usuarios accedan y utilicen los recursos de información disponibles en las 17 bibliotecas ubicadas en: Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cali y 12 bibliotecas SENA de la regional Distrito Capital.

  • Parque Tecnológico


    Tecnoparque ofrece herramientas y asesorias para desarrollar proyectos de base Tecnologica. Todos los colombianos emprendedores o empresarios pueden acceder a los servicios que brinda Tecnoparque como: media técnica, educación superior, emprendedores en general, sector publico, SENA.

    * Tecnoparque presenta un gran servicio que beneficia a la persona que recibe asesorias de base tecnológica y al país en general ya que ayuda a su progreso, evolución y modernización.

    * Tecnoparque cuenta con dos sedes, también apoyan con el portal de Internet y las diferentes regionales del SENA en el país.


    * Tecnoparque se encuentra en las ciudades de: Bogotá, Medellín, Pereira, C.C. El Llanito Río negro. Esta previste la apertura en: Bucaramanga, Mosquera, Cali y Cartagena.

No hay comentarios: